Una de las preocupaciones que escuchamos a menudo expresadas por los clientes es que les preocupa su capacidad para seguir pagando las facturas y mantener a sus hijos. Afortunadamente, Texas emite un conjunto de pautas para el soporte informático de forma rápida y sin esfuerzo. Estas pautas se actualizan periódicamente y la mayoría de las personas no conocen estas actualizaciones. Siempre es beneficioso tener acceso completo a un abogado de manutención infantil en Texas que pueda ayudarlo a comprender las pautas.
A pesar de ser presuntivo y en ausencia de un argumento contrario, el tribunal seguirá aplicando las pautas estatales. La flexibilidad de la ley hace posible que el tribunal considere las circunstancias individuales al establecer el monto de los pagos de manutención. Por lo tanto, al obtener un asesor legal experto, se pondrá en el camino de una ventaja al resolver el monto de la manutención infantil.
El divorcio generalmente ocasiona una alteración importante en la estructura de la familia. Nuestro papel como un bufete de abogados de manutención infantil de Texas de buena reputación es garantizar que sus hijos no sufran el proceso de un divorcio.
Temas como establecer la manutención, modificar la manutención de los hijos y hacer cumplir la manutención de los hijos son parte de lo que manejamos.
Contáctenos ahora para obtener más información sobre nuestra área de práctica de manutención infantil.