Su familia merece el más alto grado de atención y cuidado, y debe ser tratada como única.
El divorcio es un tema muy delicado. La mayoría de las veces, es el camino de un individuo hacia la libertad y la felicidad; otras veces, es una experiencia devastadora para las partes involucradas.
Una de las preocupaciones que escuchamos a menudo expresadas por los clientes es que les preocupa su capacidad para seguir pagando las facturas y mantener a sus hijos.
Una vez que su divorcio, manutención de los hijos, custodia de los hijos u otros casos de derecho de familia se hayan resuelto mediante un juicio o un acuerdo extrajudicial, se espera que las partes involucradas cumplan plenamente con las órdenes.
Usted quiere lo mejor para sus hijos, y también su pareja. Sin embargo, es posible que no siempre esté de acuerdo cuando se trata de cuestiones relacionadas con el interés de sus hijos.
El crecimiento de casos de violencia doméstica en Texas se está volviendo alarmante; de ahí el reciente fortalecimiento de las leyes relativas a las órdenes de protección.
Además de las áreas básicas del derecho de familia, existen algunas otras áreas de práctica con las que podemos ayudar a su familia.